jueves, julio 22

Libros para Química I (63.02)

Hola a todos! A continuación pongo los enlaces para descargar algunos de los libros usados en química I (63.02):

Raymond Chang Quimica General 7Th Edicion
Aca subo el Chang para aquellos que les guste. Yo nunca lo use, pero la mayoria de mis compañeros lo usaron y aprobaron asi que malo no debe ser... A los profesores no les gusta mucho y lo critican bastante, por eso yo opte por otros libros pero como a lña mayoria le gusta aca dejo el link:


http://depositfiles.com/files/8m4czjg12

Temas de Quimica General - version ampliada
Tambien pongo el enlace de este libro que es el que se usa en el CBC. Si bien se queda corto al explicar algunos temas, brinda una mirada muy amigable de todos los temas y, si se tiene problemas con la materia, es un libro muy util para lidiar con ella. No lo recomiendo para estudiar, sino para afianzar conceptos teoricos y para tratar aquellos temas que hallen dificiles.


http://www.mediafire.com/?go4kdr546s4oa4k

En lo personal yo use el Atkins, un libro que me recomendo un profesor de la materia. El problema es que dicho libro solo esta en ingles (en internet); sin embargo, en la biblio hay muchas copias ;)

1 comentario: